"Rápidos y furiosos" pudo tener otro protagonista: Vin Diesel no era la carta inicial
La octava parte de "Rápidos y furiosos" ha debutado con un éxito sin precedentes en la taquilla mundial, logrando recaudar 532 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera. Y en medio de ese auspicioso escenario, se ha revelado un secreto de la saga.
Rápido y Furioso 8 rompe récord mundial de taquilla en el fin de semana de su estreno
Los cálculos del dinero que obtuvo en taquilla este fin de semana la última entrega de la serie de acción Rápidos y Furiosos muestran que se trata del estreno más exitoso de la historia del cine a nivel mundial, superando incluso a La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza.
"Yo había trabajado con Paul Walker en otra película, ´The Skulls´, y le di el guión de ´Rápidos y furiosos´. También a Rob Cohen, el director, con quien había hecho ´The Rat Pack´. A ambos les gustó la idea y luego teníamos que buscar a 'Dom Toretto'", reveló el productor Neal H. Moritz en una entrevista para The Bill Simmons Podcast.
Y para ese rol, Universal Studios tenía como favorito a Timothy Olyphant, el actor que actualmente protagoniza junto a Drew Barrymore la serie "Santa Clarita Diet", de Netflix.
Moritz señaló que el estudio le pidió conseguir a Timothy Olyphant para el papel principal, pero finalmente éste lo rechazó,