Esta noche va por la emisión de su cuarto capítulo, después de "Tele13", y la telenovela "20añero a los 40" no para de cautivar a los televidentes chilenos. Y parte de las historias secundarias que le ha interesado al público es la de los mellizos, "Gabriel" (Hernán Contreras) y "Bastián" (Jaime Artus).
Mellizos que nacieron hace 26 años y que bien podría darse en la realidad, en razón de que hay varios hermanos mellizos que son bastante diferentes físicamente entre sí. En el mundo de los famosos, por ejemplo, destacan los casos del actor Ashton Kutcher y la cantante Alanis Morissette y sus hermanos mellizos, Michael (padece de parálisis cerebral) y Wade, respectivamente.
El corazón los traicionará
"Gabriel" y "Bastián" en "20añero a los 40" son los hijos que "Rafaela" (Tamara Acosta) tuvo con "Pancho" (Francisco Pérez-Bannen), pero éste no sabe que son de él debido a que sufrió un accidente automovilístico que lo dejó 27 años en estado de coma.
Es así como ella, junto a su nueva pareja, "Jano" (Pablo Macaya), decidieron hacerle creer a todo el mundo que este último es el padre de ellos, incluido a los mismos involucrados.
Y mientras se está a la espera de cómo se irá revelando esta verdad, las historias personales de "Gabriel" y "Bastián" cobrarán importancia en la nueva teleserie de Canal 13.
El rol de Hernán Contreras, que diariamente se demora alrededor de 50 minutos para quedar con el look de "Gabriel", tiene que hacerse cargo de su hijo "Tomy" (Andrés Commentz) luego de que la madre de él, "Nicole" (Constanza Piccoli), se vaya a trabajar algunos meses a Uruguay.
Pero más allá de esa gran labor, "Gabriel" empezará a sentirse atraído por el que será, al menos en un principio, un amor imposible: "Sor Virginia" (Catalina González), quien estudió cocina y llegará a trabajar a la parrillada de sus padres, "El toro taquilla".
En tanto, la relación de "Bastián" con "Gracia" (Daniela Nicolás) empezará a tener dos graves problemas: ella es ascendida en el trabajo y ganará más que él, por que el papel de Jaime Artus se complicará con esto. Sin embargo, el mayor problema lo pondrá una española, "Maya" (Aída Escuredo), quien trabaja en un bar.
A ella, "Bastián" la conocerá en una noche en que saldrá a pasar las penas tras enterarse que él no ascendió en su trabajo y su polola sí.
De esta manera, se dará un vínculo especial entre "Bastián" y "Maya", que, eso sí, no comenzará bien, ya que él pensará que ella le robó su billetera después de haberse conocido en el pub en que "Maya" trabaja.