El 26 de julio, la única hija de la fallecida Whitney Houston, Bobbi Kristina Houston, murió después de permanecer seis meses en coma tras ser encontrada en la tina de su hogar. Y aunque se desconocen las causas del accidente, este jueves 6 de agosto una revista norteamericana divulgó en la portada de su más reciente número la última foto con vida de la joven.
En la imagen dada a conocer por The National Enquirer, se observa a la primogénita de la artista conectada a varios aparatos en el hospital mientras intentaba luchar por su vida.
Según allegados a la familia de la intérprete de "I Will Always Love You", Bobbi se encontraba en una sección del centro médico para enfermos terminales cuando tomaron la fotografía.
No obstante, no fue la única instantánea que impactó de la joven, ya que la mencionada publicación también dio a conocer otra imagen en la que aparece Bobbi Kristina Brown en su ataúd.
La controversial revista indicó, además, que tiene en su pertenencia más fotografías de las últimas horas de vida de la joven y de los servicios fúnebres en los que le dieron el último adiós.