Protagonista de "Superman" confiesa su mayor bochorno en una escena sexual
Henry Cavill, el actor que encarna al último "Superman" en "Batman vs Superman", ha confesado en una entrevista con la revista Men's Fitness que en una ocasión sufrió una erección involuntaria mientras grababa una escena sexual.
El actor ha señalado que el percance ocurrió cuando estaba grabando la serie "The Tudors", en la que participó entre los años 2007 y 2010.
"Sólo me ha pasado una vez y fue muy incómodo. Una chica tenía que estar sobre mí y tenía unos pechos espectaculares, y yo no había acomodado mis partes hacia una posición inofensiva. Ella básicamente se estaba frotando contra mi cuerpo y... bueno, las cosas se pusieron duras», ha dicho en la entrevista con la revista.
"Tuve que pedir disculpas después de eso", destacó el actor, agregando que "no es nada agradable que en un entorno profesional alguien tenga una erección. No, no es aceptable".
El británico de 32 años habló, en general, sobre las dificultades a la hora de grabar escenas sexuales.
"En realidad es sumamente incómodo estar desnudo en un cuarto lleno de gente", manifestó y añadió que grabar escenas de sexo es la "última cosa sexy. Todo lo que estamos haciendo es estrellar nuestras partes contra alguien, y nada puede pasar".