En los últimos años, Gabriela Spanic, la recordada protagonista de la teleserie "La usurpadora", ha hecho noticia más por su vida extralaboral que por su carrera como actriz. Y ahora se ha hablado de que está con problemas económicos producto de que no realiza telenovelas desde hace tres años.
Ante este escenario, emitió un comunicado de prensa, divulgaldo por People, en el que dijo lo siguiente: “Quiero confirmarles que ni estoy arruinada, ni estoy buscando empleo de mesera en restaurantes, que, aunque se trata de un trabajo muy digno y honrado, no he construido mi fama ni mi currículum como actriz con esta actividad”.
Y si bien no negó que ha pasado por "momentos difíciles como todo el mundo", Spanic desmintió que éste sea uno de ellos, en especial porque se encuentra desarrollando "un gran proyecto" que involucra toda su carrera como actriz.
“Estoy concentrada trabajando con una reconocida escritora radicada en Estados Unidos, nada menos que en la historia de mi vida, donde los más de 25 años de mi carrera son el argumento central de mi nuevo proyecto”, contó, agregando que "por ese motivo me estoy preparando para cambios que me obligan a vender hasta mis más apreciadas pertenencias”.
En todo caso, Gabriela reconoció que le gustaría volver a la actuación en telenovelas, “porque mi vida entera la he dedicado a personificar mujeres que los televidentes aman y odian, pero con los que he ganado mi prestigio actoral a nivel mundial”.
Finalmente, la figura venezolana destacó que "mientras viva seguiré luchando por mí, sobre todo por mi hijo, de manera que pido a mis fans, amigos y a todos los ejecutivos de esta industria tan difícil, que nada de lo negativo que puedan decir sobre mí les afecte. Nada merece la pena ser tenido en cuenta porque carece de veracidad y se trata de una de las más falsedades que sobre mí se lanzan al universo del entretenimiento para vender y ganar rating a costa de mi honor y la inocencia de mi hijo”.