Este martes se hizo público de que la hija del fallecido actor Paul Walker, Meadow Walker, presentó una demanda contra la compañía Porsche, a la cual pertenecía el auto en el que murió el protagonista de la saga "Rápido y furioso" en noviembre de 2013 tras protagonizar un accidente de tránsito. Y ahora la mencionada marca le ha respondido a la joven de 16 años.
La compañía automotriz se refirió al tema a través de un comunicado de prensa en el que negaron tener cualquier tipo de responsabilidad.
"Como hemos dicho antes, nos entristece cuando alguien se lastima viajando en un Porsche, pero creemos que los reportes de las autoridades de este caso claramente establecieron que este trágico accidente ocurrió por exceso de velocidad e imprudencia al manejar", declararon desde la marca de autos.
Cabe recordar que la hija de Paul Walker asegura en su demanda que el cinturón de seguridad del Carrera GT en que viajaba su padre estaba instalado de tal manera que cuando el automóvil se quebró por el impacto, parte del cinturón fue tironeado por el compartimento del motor trasero, impulsando hacia atrás el torso del actor.
Producto de lo anterior, a Paul se le quebraron las costillas y la pelvis, y quedó atrapado en una posición horizontal en la que, de acuerdo a la demanda, "se mantuvo vivo hasta que el vehículo estalló en llamas un minuto y 20 segundos después".