"Playa salvaje" vuelve a las pantallas: así lucen los integrantes de "Los Cárcamo" 20 años después



Tras el fin de "Marparaíso", REC TV ha decidido programar la retransmisión de la telenovela "Playa salvaje", desde hoy a las 19 horas.
La producción dramática dirigida por Óscar Rodríguez fue emitida por primera vez en el segundo de 1997, en donde logró convertirse en la teleserie más exitosa de los años noventa de la TV chilena, con 32,7 puntos de rating promedio.
Una historia de surfistas, amores imposibles y lucha de clases sociales en la que la familia "Cárcamo" se robó las miradas y la atención, al punto de que tuvieron su propio spin off en 1998. A continuación el detalle de cuánto han cambiado las vidas de sus integrantes, 20 años después.
Gonzalo Robles
El intérprete del patriarca de los "Cárcamo", "Juan Carlos", sigue trabajando activamente como actor. Su última teleserie fue "Un diablo con ángel", emitida por TVN en 2017.
María Izquierdo
La mujer que dio vida a la querida "Negra Negrete" dejó las teleseries en 2011, después de hacer "Témpano", en TVN. En la actualidad se ha dedicado a potenciar su faceta de actriz de teatro y cine.
Valentina Pollarolo
La actriz que personificó a la recordada "Paola Cárcamo" se alejó de las pantallas y empezó a trabajar detrás de ellas. Ahora es guionista de telenovelas. Actualmente escribe "Dime quién fue", para TVN.
Freddy Araya
El ex "Jano" salió de la pantalla chica -después de "Playa salvaje" no volvió a hacer un rol estable en teleseries- y se dedicó al teatro. Hoy es uno de los dueños del Teatro del Puente.
Nicole Gubin
La mejor amiga de la "Pao", la "Marjorie", no continuó en el mundo de la televisión tras dar vida a esta chispeante mujer. En la actualidad vive en Estados Unidos, en donde da clases de español a través del teatro y pinta cuadros.
Marko Fabjanovic
El eterno amor de "Paola", "Sebastián" o también conocido como el "Cabeza de músculo", dejó la televisión y se concentró en otras facetas. En el último tiempo se ha potenciado como coach y personal trainer.