Este jueves se entregaron los Premios Juventud en Miami, Estados Unidos, y al momento de subir al escenario a recibir su estatuilla como Mejor Artista Urbano, Pitbull aprovechó la oportunidad para sumarse al listado de artistas que se han declarado en contra del empresario Donald Trump luego de que éste criticara a los latinos, en especial a los mexicanos.
“Yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino", dijo con la estatuilla entre sus manos el cantante cubanoamericano, para luego seguir con "por toda la cultura de allá afuera: Marco Rubio, ponte las pilas; Jeb Bush, ponte las pilas; Hillary Clinton, ponte las pilas, porque Donald Trump no puede ser presidente".
Además, Pitbull le mandó a decir a Trump lo siguiente: "¡ten cuidado con El Chapo, papo!”. De esta manera, el artista hacía referencia al recién fugado líder del cartel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, quien se escapó de una cárcel de máxima seguridad en México el pasado sábado. Varios medios han señalado que Donald alertó a las autoridades y reforzó sus servicios de seguridad luego de que el capo, supuestamente, pusiera un mensaje para él en Twitter.