La hija de Michael Jackson ha pasado a ser una celebridad bastante importante en los últimos años. Como actriz y modelo ha comenzado a llamar fuertemente la atención, aunque en algunas ocasiones ha debido soportar críticas a su cuerpo u opiniones variadas sobre su vida.
En medio de este escenario, Paris Jackson concedió una entrevista para la revista de moda i-D, en donde el periodista Tish Weinstock escribió en su introducción que la modelo y sus dos hermanos tuvieron una infancia "privilegiada, aunque protegida y algo extraña".
"La intro no es algo que yo autoricé", escribió la joven en Twitter, agregando que estaba "muy decepcionada" de los periodistas, pero que sus respuestas "fueron geniales, así que lo comparto de todas maneras".
Weinstock también escribió que Jackson pasó por un momento muy crítico después de la muerte de su padre, incluyendo su adicción a las drogas y varios intentos de suicidio. Comentarios que, a juzgar por sus dichos en redes sociales, no le gustaron.
En la entrevista misma, Paris hizo un llamado a ser natural y que la dejaran ser como es. "No soy simétrica, no soy talla cero. Como un montón de hamburguesas e infinitos trozos de pizza", detalló, a lo que añadió que "las prendas de muestra de las pasarelas de los diseñadores no me entran, tengo cicatrices, estrías, acné y celulitis".
En ese contexto, destacó que "soy humana, no una muñeca de vestir. La idea de que todas tenemos que encajar en un ideal de belleza es indignante y ridículo porque la 'perfección' es sólo una opinión".
La foto con que Paris Jackson desafía las reglas de Instagram
Paris Jackson está sacudiendo las redes sociales con la sensual fotografía que desafía las reglas de Instagram. La hija de Michael Jackson aparece semidesnuda mientras se le ve con un una baraja de cartas que cubren su cuerpo. Si bien la foto le ha dado miles de likes, podría generar reclamos en su contra.
Hija de Michael Jackson conmemora aniversario de la muerte de su padre con este tatuaje
Este domingo se cumple un año más de la muerte de Michael Jackson. El año 2009, el denominado "rey del pop" falleció prducto de una intoxicación por medicamentos. En el aniversario número ocho de su fallecimiento, su hija Paris decidió recordarlo con un simbólico tatuaje en su pie que compartió en Instagram bajo la leyenda "a cada paso que doy, tú alzas mi pie y me guías hacia adelante".