Ambas mantenían una cercana amistad desde pequeñas, ya que visitaban los mismos clubes y ambientes exclusivos en la ciudad de Los Angeles. Además, en los años de gloria de Paris Hilton, Kim Kardashian era su asesora personal por lo que andaban juntas en todos los eventos. Sin embargo, cuando conocieron la fama, las cosas se complicaron.
La distancia vino cuando Kim Kardashian destronó a Paris hilton como la socialité más importante de Estados Unidos.
Hace un tiempo atrás, cuando Vanity Fair le preguntó a Paris por el famoso trasero de Kim, dijo que "da asco, es como una mozzarela envuelta en una bolsa de basura".
Al parecer, los milagros navideños existen. Inesperadamente, los seguidores de la heredera de los hoteles Hilton se encontraron con una serie de instantáneas en las que se le puede ver junto a las integrantes del clan Kardashian-Jenner.
"Encantadora noche celebrando las vacaciones con Kim Kardashian", escribió Hilton junto a la imagen con la que parece dejar atrás años de enemistad.
A pesar de que ninguna se ha referido aún a este tema, según se aprecia en las fotografías, la relación de amistad entre ellas habría vuelto después de seis años de distancia.