No es novedad que la socialité "más famosa del mundo", Paris Hilton, haga noticia por sus lujos, fiestas escandalosas o viajes de ensueño, pero sí que protagonice una cámara oculta que la lleve, literalemente, al borde del delirio.
Así al menos es como definió el momento la heredera de los hoteles Hilton, luego que fuera víctima días atrás de un broma realizada por el programa egipcio Ramez In Control.
En el registro se ve cómo la modelo, y ahora DJ, cree que el vuelo donde viajaba estaba a punto de caer al mar tras un desperfecto técnico. Al conocer "la verdad" Hilton no pudo contener las lágrimas y se mostró muy afectada.
Revive el momento
La querella de Paris
De acuerdo al sitio de espectáculos TMZ, esta situación dejó a Paris “totalmente aterrada”, y que debido a ello planea demandar a los responsables de esta broma por “estrés emocional”.
E! online, en tanto, informa que la socialité dijo que ni ella ni su equipo tenían conocimiento sobre la broma, y además aseguró que lo que sucedió en realidad fue mucho peor de lo que podemos ver en el video.
Ramez Wakel el-Gaw, o Rameza en Control es un famoso programa de televisión egipcio que se burla de las celebridades tras ponerlas en situaciones límite.
Cada capítulo muestran a personajes del espectáculo que creen que están siendo llevadas a un hotel en Dubai, pero poco después de abordar el avión, el caos se apodera de todo.
¿En qué quedará la denuncia de Paris? Solo tiempo y sus abogados lo dirán.
LEE TAMBIÉN:
Paris Hilton viene a Chile a mostrar su faceta de DJ
El emotivo mensaje de Paris Hilton para despedir a su fallecida mascota