Pampita anuncia su separación de Pico Mónaco con emotivo mensaje en Twitter
Hace algunos días, Carolina Ardohaín -más conocida como Pampita-, anunció sorpresivamente su separación con el tenista Pico Mónaco pasar unas románticas vacaciones en Punta del Este, que incluyó el festejo de cumpleaños de la modelo.
"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", escribió la maniquí en su cuenta de Twitter.
Ardohaín y Mónaco se conocieron hace cuatro años en un gimnasio de Palermo, meses después de la polémica separación de la modelo y Benjamín Vicuña, donde se especuló sobre una gran pelea entre ella, China Suárez y Vicuña en un "motorhome".
La pareja se dejó paparazzear en varios lugares, incluso para el cumpleaños de Ardohaín, celebrado el pasado 17 de enero en donde Pico le dedicó unas sentidas palabras en Instagram: "Feliz cumple mi amor, @pampitaoficial. Que la vida te encuentre llena de alegría, paz y muchísimo amor. Sos maravillosa e incondicional y te mereces lo mejor siempre. Te amo".
En el mismo posteo ella le respondió: "¡Me explota el corazón de tanto amor! ¡Gracias por todo lo que me das cada día, @picomonaco! ¡El regalo más lindo es despertarme a tu lado!".
Si bien no se sabe exactamente por qué se produjo la separación, medios argentinos especulan con que el tenista le habría sido infiel.
Ante estos rumores, el deportista desmintió la información en redes sociales con el siguiente mensaje: "¡Respeto! Es lo único que les pedimos, ¿o esa palabra no la entienden? ¡Dejen de inventar historias, por favor! Es increíble que no alcance con la palabra nuestra y que tengamos que salir a desmentir todas estas boludeces", escribió Mónaco.
Recordemos que esta no es la primera vez que ambos viven un quiebre tan mediático. La pareja había retomado su relación a fines de 2018, luego de enfrentar un distanciamiento por razones que nunca salieron a la luz.