Aunque su transformación aún no está completa, el cambio impacta.
Antes de someterse a una nueva intervención quirúrgica —para que su rostro tenga un aspecto más femenino—, Bruce Jenner, el padrastro de Kim Kardashian, posó por primera vez para una revista luego de su cambio de sexo.
Hoy Caitlyn, el ex campeón olímpico en 1976 es la portada del mes de julio de la publicación Vanity Fair. En la sesión luce un corset blanco, y deja sus hombros y piernas al descubierto, bajo el emblema de "Call me Caitlyn (Llámenme Caitlyn)".
La fotografía fue hecha por Annie Leibovitz, la misma que inmortalizó por última vez a John Lennon desnudo junto a Yoko Ono el 8 de diciembre de 1980, en el departamento del trascendental músico para la revista Rolling Stone. Horas después de esa foto, Lennon fue asesinado.
I'm so happy after such a long struggle to be living my true self. Welcome to the world Caitlyn. Can't wait for you to get to know her/me.
— Caitlyn Jenner (@Caitlyn_Jenner) junio 1, 2015
Revisa la publicación de otra de sus hijastras, Khloe Kardashian y de su hija Kendall Jenner, en Instagram sobre la imagen de su padre.
VEA AQUÍ EL VIDEO DE LA SESIÓN DE FOTOS DE CAITLYN:
VEA AQUÍ LAS FOTOS DEL "ANTES" DE BRUCE JENNER: