El año pasado fue "El clan", con la turbia historia de una familia que secuestraba a amigos y conocidos (inspirada en la vida real), y ahora el cine argentino tiene otro éxito de taquilla y que llega a Chile.
Se trata de la comedia "Me casé con un weón", de 110 minutos de duración y que debutará en nuestro país el jueves 28 de julio.
El filme es del director argentino Juan Taratuto y en éste vuelven a la pantalla grande Adrián Suar y Valeria Bertuccelli.
Definida como una comedia de “amor de cine… dentro del cine”, la cinta ha sido un éxito en el país trasandino con más de 2 millones de espectadores y la prensa la catalogó como la más popular del 2016.
En la producción de ficción, "Fabián Brando" (Adrian Suar) es un destacado -y narcisista y egocéntrico- actor y "Florencia Córmik" (Valeria Bertuccelli) una anónima para el mundo, pero que terminarán por conocerse en medio del rodaje de una película y luego se casarán.
Concretamente, "Fabián" es el más renombrado actor del país y ella es emergente en el mismo ámbito. Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento.
No obstante, durante la luna de miel, "Florencia" se da cuenta de que se casó con un idiota irrecuperable. Y cuando "Fabián" se entera de lo que ella piensa de él, idea un plan que sólo podrá llevar a cabo con la ayuda del guionista de sus películas más exitosas.