Este domingo 3 de febrero se viene el evento de fútbol americano más importante de Estados Unidos, donde el medio tiempo se robará las miradas con impactantes shows, el lanzamiento de divertidos comerciales y comida a destajo.
[VIDEO] SuperBowl: Estos serán los "comerciales del año"
Es que este masivo evento, que tendrá al menos 100 millones de espectadores en todo el mundo, es el escenario perfecto para que no solo las distintas marcas den a conocer sus productos, sino que también, se lancen adelantos de las películas más emblemáticas y esperadas por el público.
De acuerdo a un informe publicado por AdAge, Disney habría determinado que el evento indicado para compartir el adelanto de Star Wars: Episodio IX (2019), Frozen 2 (2019) y El Rey León (The Lion King, 2019) será la edición del Super Bowl 2019.
Pero estos tanques cinematográficos no serían la única apuesta de la compañía. El nuevo trailer de Avengers: Endgame (2019) también vería luz durante el macro evento deportivo.
[VIDEO] El nuevo héroe que aparecería en "Avengers: Endgame"
Cabe recordar que el año pasado la compañía de medios de comunicación y entretenimiento también eligió el Super Bowl para estrenar Avengers: Infinity War (2018), con un estimado de 100 millones de espectadores. Al parecer, todo indica que la estrategia se repetirá este año y que el domingo habrán novedades del viaje en el tiempo de los héroes para revertir el "chasquido de Thanos".