Hasta había algunos blogs o tumblr encargados de seguir su bromance y ahora el quiebre es total.
La amistad que trascendió a la música entre Kanye West y Jay Z está rota debido al dinero y los tratos detrás de los servicios musicales de streaming. Y el encargado de contar el conflicto fue el propio esposo de Kim Kardashian.
Durante un concierto en Seattle, Washington, el artista dijo fuerte y claro que "nunca habrá un 'Watch the throne 2'", refiriéndose a una imposible segunda parte del álbum que lanzaron a dúo en 2011.
"No aguanto esto, hermano. Nuestras hijas ni siquiera han jugado una vez juntas", prosiguió West visiblemente afectado, añadiendo "porque esa es la razón por la que no aparezco en la canción 'Pop style' —original de Drake—. No participé en la canción por culpa de Hov —el apodo de Jay Z—, por una mierda de Tidal/Apple. Esta historia me enfurece cada vez que la cuento".
El conflicto en cuestión tuvo que ver con los derechos de exclusividad de los artistas, debido a que Drake es parte de Apple Music, mientras que el hombre de "Famous" es Tidal, propiedad de su ahora ex amigo. Según informaciones de la industria musical, el dueño de la firma de streaming había acordado que Kanye podría participar en el dúo que el canadiense preparaba para su último disco "Views" (2016). Sin embargo, echó pie atrás.
Asalto en París
Pero sus dardos contra el esposo de Beyoncé no se quedaron solo en el conflicto sufrido por los contratos. También apuntó a la falta de empatía de la pareja después de que Kim Kardashian sufriera un violento asalto en su hotel en París.
"No me llames después del robo para preguntarme '¿cómo te sientes?' Si quieres saber cómo me siento, ven a mi casa. Trae a los niños a la casa, como si realmente fuéramos hermanos", disparó Kanye West.