Britney Spears fue ingresada a una clínica psiquiátrica donde se espera que esté alrededor de un mes, a causa del fuerte estrés al que se ha visto sometida por la grave enfermedad que padece su padre. Así lo confirmó este miércoles a través de su Instagram, donde publicó una emotiva frase destacando la relevancia de amarse a uno mismo.
"Todos necesitamos encontrar algo de tiempo para dedicarlo a cuidarnos", escribió en su red social.
Sin embargo, a diferencia de los complejos cuadros depresivos que vivió en el pasado, en esta ocasión la intérprete de “Toxic” prefirió tratar de inmediato su estado de salud para no vivir un posible colapso nervioso y que todo se saliera de control.
De esta manera, ingresó a un prestigioso centro especializado que se encarga de cuidar el bienestar psicológico de todos sus pacientes.
Como era de esperar, la princesa del pop recibió todo el apoyo de sus más cercanos. El novio de la artista, Sam Asghari, resposteó en su cuenta de Instagram una inspiradora frase que había publicado su novia junto a un emotivo mensaje. "No es debilidad, es una señal de extrema fortaleza. La gente debería sentirse inspirada, sé que yo lo estoy", escribió el modelo y bailarín.
Jamie Lynn Spears, hermana pequeña de Britney, también le expresó todo su apoyo en la app de fotos.
"Pues sí, en mi primer día de colegio viajó conmigo en el autobús de regreso a casa porque es la mejor", escribió junto a una captura donde aparece en su etapa escolar posando con una adolescente Britney.