Justin Timberlake será el artista principal del show de medio tiempo del próximo Super Bowl. Y como el evento, aunque principalmente deportivo, es el más mediático de la temporada en Estados Unidos, una serie de rumores apuntaban a que el ídolo pop se reuniría en vivo con 'N Sync, el grupo que lo consolidó en la música.
Sin embargo, aquellas informaciones nunca avanzaron. De hecho, Joey Fatone, uno de los integrantes que dio vida al reconocido conjunto juvenil, aseguró que "no pasa nada en absoluto".
El también actor, consultado por TMZ, dijo que "si fuera a hacer algo así, ahora mismo estaría en los ensayos, y ya puedes ver que ese no es el caso". "Él va a centrarse en lo suyo", añadió.
Luego de la separación de 'N Sync en 2002, sus cinco cantantes se han reunido en algunas oportunidades. La última fue en 2013 durante los MTV Video Music Awards.
Ahora, Timberlake está afinando detalles de su espectáculo, el que se realizará el 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.
Anteriormente se presentó como solista junto a Janet Jackson —en uno de los shows más polémicos de la historia— y también con 'N Sync en 2001.
Por otra parte, el hombre de "SexyBack" lanzará su nuevo álbum llamado "Man of the Woods" el viernes 2 de febrero, dos días antes de su presentación en el Super Bowl.