"Niño antipoeta" revela por qué no aparecerá en la película de "Zafrada", "El Tarro" y Monito Vidal
"Quisiera recalcar que no comparto ningún ideal que pudieron ver en ese comercial, ya que pienso sinceramente que yo llegué a la televisión no por haber vendido un palo, ni por un terremoto, ni tampoco por caerme en bicicleta o porque se muriera mi pájaro".
Así de claro fue Jorge Rivas, el autodenominado "niño antipoeta", en conversación con el diario La Cuarta.
Allí, el pequeño orador se distanció de los otros niños chilenos virales como "Zafrada", "El Tarro" "El Chimuelo", "El niño del palo" y Monito Vidal con quienes compartió un comercial del Ministerio de Salud.
Además, reveló por qué no aparecerá en la película "Amigos inseparables" del director Martín Rogers, que reúne a todo el conjunto mencionado anteriormente.
"En algún momento se me llamó a algún tipo de participación en 'Amigos Inseparables' de Martín Rogers. Dije que no, la trama me parece algo completamente horrible", aseguró Rivas —de 10 años—. Y añadió: "Después que secuestran al Monito Vidal, vengan los otros a rescatarlo, recién ahí lo único que debía decir era '¡Me las pagarán!' Esa era mi única participación, era violento, como ir pasando por la calle y que alguien te diga puedes hacer un segundo de película".
"Si Martín Rogers me quiere invitar a la película, que sea más equitativo. Creo que todos somos niños y deberíamos tener las mismas oportunidades. Cinco o diez estrofas para cada uno", comentó enfático.