Cuando todavía queda un año completo para el estreno de la octava temporada y final de "Game of thrones", los actores detrás de la exitosa serie de HBO han hablado un poco más sobre lo que los fanáticos podrían ver en los últimos capítulos. Aunque siempre con mesura.
En conversación vía Skype con GoldDerby, el intérprete de Jaime Lannister, Nikolaj Coster-Waldau, comentó que el desenlace del proyecto será "sorprendente, enorme y descorazonador".
Por otra parte, reconoció que habrá momentos que se conectarán con las temporadas anteriores: "Una de las mejores cosas de esta serie es que hay muchos, también en la octava temporada, momentos de 'Oooh, recuerdo esto en la segunda temporada, episodio 3, que ocurre…'".
E incluso, se adelantó a un posible reencuentro con otros de los personajes principales, algo que podría ser vital para acabar con el Rey de la Noche y los Caminantes Blancos.
"Además, creo que en algún momento Jon Snow y Jaime Lannister se volverán a encontrar. Y al menos, ahora, Jaime va al norte. Así que lo intenta. Veremos si lo consigue. Nunca se sabe", dijo Coster-Waldau.
La octava temporada de "Game of thrones" se estrena en algún momento de 2019.