Reuters
Han pasado más de 15 años desde que Nicole Kidman y Tom Cruise decidieron seguir sus vidas por separado, pero aún hoy la actriz recuerda cómo fue el momento en que vio por primera vez al protagonista de la saga "Mission: Impossible".
“Recuerdo que estaba caminando, estaba muy nerviosa y vi a Tom Cruise conduciendo, creo, un Porsche”, relató Kidman en una entrevista con Jess Cagle, director editorial de People y Entertainment Weekly. “Salió del auto, caminó, y yo estaba como ‘¿ah?’. Se me cayó la mandíbula”, añadió.
“Luego tuve que entrar y dar una prueba frente a (director) Tony Scott, qué dulce Tony, y (los productores) Don Simpson, Jerry Bruckheimer, Robert Towne y Tom. Yo me decía: ‘De ninguna manera, no lo voy a conseguir’. Esa tarde me llamaron y obtuve el papel”, agregó la estrella refiriéndose a "Days of Thunder", de 1990, la primera película que protagonizó con Cruise.
En diciembre de ese año, Kidman, que aún no era la estrella de Hollywood que es hoy, se casó con Cruise y adoptó a sus hijos Connor e Isabella. Se divorciaron en 2001.
“(Fue) un hermoso matrimonio y todas esas cosas que salieron de eso. Dos hermosos niños. El resto es historia”, afirmó.
La protagonista de "Lion", que se estrenará el próximo viernes 25 de noviembre en Estados Unidos, recordó que apenas se enteró que había sido elegida para el personaje de la doctora "Claire Lewicki" en "Days of Thunder" se lo contó a su madre.
“Obviamente cambió mi vida extraordinariamente. Estoy tan agradecida por ese filme, por todo lo que trajo. Fue una gran e importante parte en mi vida”, sintetizó la rubia figura australiana.