“Soy humano y algunas veces puede ser difícil encontrar un balance en un estilo de vida sano. No soy perfecto y por eso me disculpo”, escribió Nick Carter en su cuenta de Twitter este pasado fin de semana.
I am human and at times it can be a struggle to balance a healthy lifestyle. I'm not perfect and for that I am sorry.
— Nick Carter (@nickcarter) enero 23, 2016
Las palabras del cantante se dan a días de haber protagonizado un escandoso incidente en un bar de Florida, en Estados Unidos, en donde debido a estar bajo los efectos del alcohol, se terminó involucrando en una pelea con guardias del local, quienes trataron de sacarlo de ahí junto a un amigo, el cual estaba en las mismas condiciones que él.
“Cuando caemos nos debemos levantar y seguir caminando. Espero que ustedes estén de mi lado y continúen caminado conmigo”, agregó en un tuit siguiente la figura de Backstreet Boys.
When we fall we have to get up and keep on walking. I hope you stay by my side and continue to walk with me.
— Nick Carter (@nickcarter) enero 23, 2016
Posterior al incidente ocurrido el pasado de 13 de enero, el artista fue arrestado por la policía de Cayo Hueso (ciudad en la que estaba) y obligado a pasar la noche en la cárcel. Luego del pago de una fianza de 1.500 dólares, Carter pudo recuperar su libertad, de acuerdo a información compartida por E!.
Eso sí, si Nick es encontrado culpable de los cargos de agresión que enfrenta, y de los cuales se ha declarado inocente, podría recibir una sentencia de hasta un año de cárcel o libertad condicional, más una multa de mil dólares.