Nick Carter, integrante de la banda Backstreet Boys, no será procesado por una supuesta violación, indicó este martes la oficina del fiscal del distrito de Los Ángeles, California.
La resolución fue tomada luego que se determinara que se había sobrepasado el límite de tiempo para juzgar los supuestos hechos, consignó The Hollywood Reporter. El caso fue presentado el pasado 2 de agosto por el Departamento de Policía de Santa Mónica después de que se redactara un informe policial contra el artista en febrero.
Cabe mencionar que en noviembre del año pasado la cantante Melissa Schuman, del grupo Dream, sorprendió al acusar públicamente a Nick Carter de abusarla. En una publicación en su blog personal, Schuman afirmó que fue violada por Carter hace 15 años atrás.
El abogado de Carter, Michael Holtz, dijo en un comunicado que el cantante negó las acusaciones desde un comienzo que siempre confió en que los fiscales no encontrarían bases para acusarlo.
Tras la resolución, THR citó en su web las declaraciones de Schuman, quien señaló que "estoy consciente de que el periodo de prescripción haría improbable que se formularan cargos, pero me consuela saber que el caso ha sido documentado".