El actor Mark Salling —conocido por su papel de Noah Puckerman en la serie "Glee"— falleció. Según publicó TMZ el actor fue encontrado muerto cerca de la ribera de un río en Sunland, lugar donde vivía.
De acuerdo al mismo medio, mencionando a fuentes policiales, el intérprete fue encontrado colgado de un árbol al lado de una cancha de básquetbol.
La noticia se conoce a solo semanas que se declarara culpable de posesión de pornografía infantil, situación por la que arriesgaba una pena de entre 4 a 7 años de prisión.
De hecho, un mes y medio antes de que se entregara a la justicia, el actor había intentado suicidarse. Luego de cortarse ambas muñecas, se arrepintió de seguir adelante y avisó a su compañero de habitación. Tras ello fue sometido a una evaluación psiquiátrica para ser trasladado a un centro de rehabilitación por problemas psicológicos.
"Mark fue una persona amable y cariñosa, una persona con una gran creatividad que estaba haciendo todo lo posible para enmendar algunos graves errores. La familia Salling agradece el apoyo recibido pide que se respete su privacidad", dijo el abogado del intérprete.
Se trata de la segunda muerte en el elenco de la popular serie creada por Ryan Murphy. En julio de 2013 Cory Montieth -quien interpretaba al personaje protagónico, Finn- fue encontrado muerto tras una sobredosis de heroina y alcohol en un hotel de Vancouver.