Miss Colombia y su verdad tras el escándalo: "Soy la Miss Universo"
Miss Colombia y su verdad tras el escándalo: "Soy la Miss Universo"
T13 En Vivo
"Soy la Miss Universo" es el titular con que la edición estadounidense de la revista TV y Novelas destacará en su portada del mes de febrero. Se trata de una entrevista en profundidad que se le hizo a Ariadna Gutiérrez, la Miss Colombia a la cual erróneamente se le entregó el reinado de Miss Universo durante algunos minutos.
En un extracto que se ha adelantado de esta entrevista, Gutiérrez habla de cómo se siente hoy, a dos semanas del escándalo, señalando que "definitivamente los resultados no eran los que uno se esperaba, no eran lo que mi familia y todo un país esperaban. Esa noche, al mismo tiempo que estaba en el escenario y me quitaron la corona, hubo un accidente afuera del AXIS donde una mujer murió. El destino está escrito, cuando hacen algo para cambiar eso, algo tiene que pasar. Las cosas pasan por una razón y un motivo específico en cada una de nuestras vidas".
Ariadna agrega que "la noche del 20 de diciembre, cuando salí del certamen del Miss Universo, veía todo nublado, gris y oscuro. No entendía porqué me había pasado. Y apesar de haberlo tomado con mucha calma, me sentía muy triste y sorprendida por lo que había ocurrido. Es un sentimiento que no se lo quiero desear a nadie en la vida. Es muy feo".
Consultada por qué le pasó por su cabeza cuando estaban a punto de quitarte la corona, Miss Colombia responde que "pensé que era una broma. Porque en los ensayos Steve Harvey (el presentador) molestaba con eso. Molestaba a toda hora con las preguntas, era muy bromista. Y si ves bien en el video, cuando él dice ´I have to apologize´, yo me estoy riendo".
La joven de 22 años declara que "ese día sentí que había mucha inconformidad con el público por lo que pasó. Yo pienso que si alguien tiene un teleprompter es muy fácil rectificarlo inmediatamente. El ambiente que se respiraba era que nadie pensó que había sido un error", dando a conocer que "Steve Harvey no me pidió perdón".
"Si me dieran la oportunidad y lo digo sin tapujos, no me pareció correcta la forma como manejaron el momento y la equivocación. Cuatro minutos de humillación al aire es mucho", es en lo que hace hincapié la colombiana.
"Me sentí muy humillada y sentí que no le importaron a la organización mis sentimientos, ni como me fuera a sentir, fue muy feo. Me arrebataron mis sueños en un abrir y cerrar de ojos", destaca la maniquí, agregando que "creo que pasaron por encima de las personas sin importarles los sentimientos, lo que pueda sufrir, y estoy en total desacuerdo con eso".
Ariadna Gutiérrez relata que "yo tuve una conversación (con la organización) y les hice saber mis sentimientos de tristeza", sintetizando al respecto que "lo hecho, hecho está. Ese sentimiento es imposible remediarlo y remunerarlo".
Eso sí, la modelo demuestra estar tranquila al final de todo lo ocurrido: "por una corona no se acaba el mundo, no se acaba la vida. Yo fui Miss Universo para Colombia, me puse la corona primero que cualquier persona y el nombre que quedará en los videos por los siglos de los siglos es el grito de ¡Colombia! Es una cosa que nunca había pasado. Fui al concurso por una corona e hice historia".


