Las expectativas con la tercera temporada de "Stranger Things" son altas, y a eso se ha sumado el miedo "por culpa" de las declaraciones de sus actores.
David Harbour, el intérprete de Hopper en la serie de Netflix, aseguró hace unos días que "lo que pasa al final es muy inesperado y muy, muy emotivo. Creo que el episodio ocho es el más emotivo que hemos rodado hasta ahora".
Y en unas declaraciones recientes, Millie Bobby Brown dobló la apuesta y apuntó que "sé exactamente lo que pasa (en el final). Estoy muy asustada…", como recomendando a los fanáticos de "Stranger Things" prepararse para lo que viene.
O, quizás, para un reinicio de la historia del entrañable grupo de amigos adolescentes (antes niños) de Hawkins.
Al menos, el productor ejecutivo Shawn Levy ha explicado anteriormente que "definitivamente vamos a hacer cuatro temporadas, y es muy probable que también una quinta".
De momento, la tercera temporada de la serie de Netflix publicó un primer teaser protagonizado por Billy (interpretado por Dacre Montgomery), hermano de 'Mad Max', como salvavidas en una piscina. El video fue titulado como "El verano en Hawkins", confirmando que los acontecimientos que veremos en el nuevo ciclo tendrán lugar en la calurosa estación de 1985.