A Miley Cyrus le encanta hacerse tatuajes y ahora se ha hecho uno más en su cuerpo. Sin embargo, la novedad viene en la forma en que lo ha presentado públicamente.
Es que al mostrar su nuevo tatuaje, en su brazo izquierdo, la cantante ha cometido un error, ya que se ha dibujado en su piel la figura del planeta Saturno, pero ella lo nombra, en su cuenta de Instagram, como si fuera Júpiter.
Cabe recordar que lo más caracteriza a Saturno es un anillo que rodea a este satélite del Sistema Solar, detalle que se puede observar perfectamente en el pequeño diseño que la ex Hannah Montana se hizo en su cuerpo.
El punto es que la intérprete de "Wrecking Ball" usó el hashtag #Lilbbjupiter para mostrar el tatuaje, lo que en español se traduce a #PequeñoBebéJupiter, dejando ver que se confundió de planeta. Esto ha dado para muchas burlas hacia ella en internet y redes sociales.
Miley Cyrus incluso menciona a la artista que se encargó de realizar el diseño, Lauren Winzer, una famosa tatuadora de Sidney, Australia.