Este miércoles se confirmó que el escultor Ignacio Palau inició acciones legales en contra del cantante Miguel Bosé quien fue su pareja tras 26 años de relación. Según la demanda, Palau emprende la denuncia para defender "sus derechos y los de sus hijos menores".
Según detalla El País, el despacho de abogados Ortolá Dinnbier de Valencia explicó que "tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".
La ruptura se conoce luego que Bosé anunciara que se había instalado en México con dos de sus cuatro hijos. El cantante ha sido muy hermético con respecto a su vida personal y solo trascendió que en 2011 había sido padre de Diego y Tadeo y dos años más tarde se confirmó que también criaba a Ivo y Telmo.
Se cree que ambos se dividieron la crianza de los cuatro niños, quienes solo tienen siete meses de diferencia de edad.