En todo un suceso se convirtió la reactivación de la cuenta de Instagram de Meghan Markle durante esta semana. Si bien solo estuvo algunos minutos disponible, la página fue nuevamente desactivada.
Durante unos momentos los fans de la actriz pudieron volver a echar un vistazo a la lujosa vida de la antigua "influencer", quien posee más de tres millones de seguidores. Dentro de las imágenes que se pudieron apreciar estaban las fotos que tomó con sus perros, los viajes a Londres y de otras cosas del pasado.
Pero ¿cómo ocurrió todo esto? El periodista especializado en realeza, Omid Scobie, afirmó en su cuenta de Twitter que la cuenta no se reactivó voluntariamente, sino que fue una "falla en el sistema" de la aplicación.
Recordemos que fue la propia Meghan quien decidió cerrar su cuenta personal en a fines de 2017, poco después de que anunciara su compromiso con el príncipe Harry, consignó el Daily Mail.
En una declaración de enero de 2018 del Palacio de Kensington, se explicó que Meghan "no ha usado estas cuentas durante algún tiempo y tomó la decisión de cerrarlas". Si bien sus fanáticos creen que la obligaron a hacerlo, Scobie aclaró en un tuit que "nadie tiene prohibido" usar las redes sociales en la familia real.
Queda claro que la duquesa tiene como última prioridad las redes sociales, tanto así que hace algunos días pidió a la organización British Fashion Awards que retirará una foto que había publicado en Instagram donde se le veía junto a Clare Waight Keller, la gran ganadora de la noche, y la actriz Rosamund Pike, publicó el sitio británico Express.