Después de una relación de 11 años, donde tuvieron dos hijos —Noah, de dos años, y Bodhi, de 18 meses—, la actriz de Hollywood Megan Fox se separó de su esposo, el también actor Brian Austin Green.
Según fuentes consultadas por el periódico Daily Mail, la pareja "ha tenido problemas" y hace seis meses que decidieron tomar caminos separados.
Si bien los representantes de la, ahora, ex pareja no se han pronunciado al respecto, el 9 de junio fue la última vez que se les vio juntos en público y la protagonista de "Transformers" y "Tortugas Ninja" ya no llevaba su anillo de casada.
La razón de la separación habría sido una tensión constante entre Megan Fox y Brian Austin Green, por culpa de sus compromisos profesionales.
Cercanos al actor de "Beverly Hills, 90210" aseguran que a él le hubiese gustado que Fox pasara más tiempo en familia, en su casa en Los Angeles, pero que "ella estaba obsesionada por conseguir papeles".
Esta ruptura, en tanto, se suma a otras desavenencias entre algunas parejas del espectáculo mundial. El ganador del Oscar, Ben Affleck, se separó a comienzos de julio de su mujer, la actriz Jennifer Garner. La cantante y líder de No Doubt, Gwen Stefani, también le puso término a su relación con Gavin Rossdale, líder de Bush, a principios de agosto.