La última publicación de Denise Rosenthal es sencilla, pero rápidamente se llenó de likes al contar que el bikini con el que posaba en una playa era de su madre y que se lo había robado "porque es hermoso jeje... y me siento hermosa, porque mi mamás es hermosa".
El tierno homenaje familiar de la artista, sin embargo, no es el primero que hace en su Instagram. Hace algunos meses deslumbró con una fotografía en que mostraba un accesorio que esta vez era de su abuela.
También desde una playa, la cantante mostró un jockey que había pertenecido a su abuela. "La carita siempre me la protejo, porque con el sol se me incrementan mis bigotes-manchas", dijo en aquella publicación.
Fanática de las fotografías, Denise Rosenthal también ha mostrado en Instagram los retratos que le toma su pololo Camilo Zicavo con una antigua cámara que era de su mamá. "El @camilozicavo está aprendiendo a sacar fotos análogas con la cámara de mi mamita, cámara que me vio crecer y que me saco las mejores fotos a papel", explicó en su momento.
Otro momento divertido fue cuando en junio de 2017 la cantante expuso una conversación con una de sus abuelas, que no sabía cómo funcionaban los emojis.