La actriz, con la que el actor ha estado filmando una cinta en el último tiempo, alzó la voz a través de redes sociales.
Tras destaparse la noticia de que Angelina Jolie le solicitó el divorcio a Brad Pitt, han aparecido fuertes rumores de que el actor podría haberse involucrado más allá de lo laboral con su compañera de labores en su última cinta, Marion Cotillard. Ambos protagonizan el filme "Allied".
Sin embargo, ella se cansó de las especulaciones y alzó la voz por medio de redes sociales, en donde compartió el siguiente escrito:
“Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que reventó hace 24 horas y que me arrastró. No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta, ni a tomarlas en serio, pero ya que esta situación escaló y que afecta a la gente que quiero, tengo que hablar.
Primero que todo, hace muchos años conocí al hombre de mi vida (Guillaume Canet), padre de mi hijo y del bebé que viene en camino. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito.
Segundo, a esos que han indicado que estoy devastada, les digo que estoy muy bien. Esta conversación no es preocupante. Y a todos los medios y los haters que juzgan con rapidez, les deseo una pronta recuperación.
Finalmente, deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto mucho, encuentren paz en este momento tan perturbador. Con todo mi amor, Marion”.
La película "Allied" se desarrolla en 1942, cuando un espía aliado en la Segunda Guerra Mundial (Brad Pitt) llega al norte de África para una misión. Allí, conoce a "Marianne" (Marion Cotillard), una compañera de la Resistencia francesa. En medio del peligro, la pareja comienza un romance, que se verá truncado cuando él sea advertido de que su nuevo amor puede ser una doble agente trabajando para los nazis.
A continuación destaca el último trailer que se lanzó de este filme, el cual debuta en Estados Unidos en noviembre. En Chile, en tanto, aún no tiene fecha de estreno.