Marilyn Manson sepulta a Justin Bieber después de usar una de sus poleras: "Pedazo de escoria"
El mundo se volvió loco el año pasado cuando Justin Bieber y Marilyn Manson publicaron imágenes juntos en Instagram —incluso, compartieron poleras con sus nombres—, como si se tratara de una desconcertante amistad musical entre dos artistas totalmente opuestos.
Sin embargo, esa relación amistosa no fue tal, sino todo lo contrario, según reveló el hombre de "The beautiful people". El músico estadounidense se encuentra en plena promoción del que será su próximo álbum "Heaven upside down" (2017) y en entrevista con Consequence of Sound, barrió con el ídolo juvenil.
Su desagrado partió después de que Bieber comenzara a vender merchandising con la imagen de Manson. Allí, el canadiense le dijo "te he vuelto relevante otra vez".
El enojo del nacido en Ohio fue monumental: "Él fue un buen pedazo de escoria por tener la arrogancia de decirme eso —que volvía a hacerme relevante—. No paraba de tocarme y de decir 'hey, hey, hermano' —es de los que te toca cuando habla—. Y yo estaba en plan 'quítame las manos'".
Además, aseguró que el staff del cantante pop le entregó de inmediato las ganancias de las poleras, donde ni siquiera tuvo que negociar regalías por el uso de su imagen.
Este lunes, Manson anunció el lanzamiento de "Heaven upside down" —el décimo disco de su carrera— que será publicado el 6 de octubre. De aquel trabajo ya puede escucharse su primer single llamado "We know where you fucking live".