Margot Robbie ha tenido días bastante ajetreados luego del estreno de "Había una vez en Hollywood", la cinta de Quentin Tarantino, que este jueves se estrenó en Chile.
La actriz, dentro de su apretada agenda, protagonizó una sesión de fotos para la edición australiana de Vogue, la cual no estuvo exenta de polémica debido a un mal retoque digital en una de las imágenes.
Fue la propia Margot quien compartió con sus más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram la fotografía en blanco y negro que ha generado una ola de críticas.
Por el ángulo y la pose de Robbie, pareciera que la parte superior de su cuerpo es más grande que la inferior y fue precisamente en esa zona donde sus fanáticos en la red social quedaron desconcertados.
En la instantánea da la impresión que la actriz tiene sólo una pierna y, además, se ve demasiado delgada.
"Me rehúso a creer que esas piernas son de un ser humano", "¿Dónde está tu otra pierna?", "Muy linda pero ¿Qué le está pasando a tus piernas?", "Estoy realmente confundido acerca de sus piernas", "No entiendo, ¿Eso es una pierna?", fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.