El pasado martes fue feriado en nuestro país y en el matinal "Bienvenidos" aprovecharon la ocasión para poner en pantalla un bloque infantil, el que estuvo liderado –obviamente– por varios niños.
En dicho espacio estuvo de invitado el ilusionista nacional Benjamín Cox (hijo de Tomás Cox y hermano de Rita Cox), quien aprovechó de hacer varios trucos de magia para sorprender a los pequeños del programa. Sin embargo, no todo resultó como el profesional esperaba.
"Quiero que vean muy bien cómo lo voy a mezclar", dijo Cox a Tonka Tomicic, la protagonista del truco y haciendo referencia a un cubo rubik. Para llevar a cabo la magia, Benjamín pidió a la animadora posar frente a la pantalla con un brazo en su espalda, sobre el cual depositaría el cubo en desorden... pero los niños atentos notaron que algo no calzaba.
"Lentamente lo voy a dejar en tu mano", comentó el ilusionista, lo que rápidamente fue refutado por algunos de los menores presentes en el estudio. "¡Lo cambió, lo cambió!", gritaron los pequeños en relación al cubo y la maniobra del mago.
El video del incidente fue rápidamente viralizado y desató las risas de los panelistas e incluso la del mismo mago. A tres días del fallido truco, Benjamín fue invitado nuevamente al programa para su revancha y explicó las divertidas consecuencias que le trajo el bochornoso momento.
"Vi el video, mis mejores amigos fueron los primeros en mandármelo. Es increíble el revuelo que causó", bromeó Cox ante las risas de Tonka, Sergio Lagos, Polo Ramírez y el resto del panel.