Cada cierto tiempo, Madonna revive los rumores de una posible reconciliación con el actor Sean Penn, con quien estuvo casada en la segunda mitad de la década del ochenta. Y ahora se ha vuelto a dar ese escenario.
Es que este fin de semana, la Reina del Pop acompañó a su ex marido en la quinta gala benéfica Sean Penn y amigos, que busca recaudar fondos para ayudar a Haití. Allí la cantante se sinceró frente a quien hace noticia por estos días por haber entrevistado al "Chapo" Guzmán.
La intérprete de "Music" manifestó que "la forma en que (Sean) ha cambiado Haití en los últimos seis años y medio es increíble. Estoy muy orgullosa de ti, muy orgullosa de saber de ti, así que quiero decir: Sean, te quiero desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te sigo amando, de la misma manera. Solo desearía que dejaras de fumar tantos cigarillos".
Madonna asistió a la gala acompañada por sus dos hijos menores, David y Mercy, en donde también confesó que “no podía pensar en un lugar mejor en el que estar aquí, apoyando a una maravillosa organización. Tuve el privilegio de ir a Haití con Sean hace dos años, con mi hijo Rocco y tuvimos la aventura más increíble".
Cabe recordar que la cantante se encuentra actualmente en plena batalla judicial por la custodia de Rocco, quien ha expresado su deseo de quedarse a vivir con su padre, Guy Ritchie, en Inglaterra.