Luis Fonsi disfruta del gran éxito de "Despacito" y de las versiones que han salido de su pegajoso hit. No obstante, no toleró el uso político que le quiso dar al tema el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
Es que este domingo, el Mandatario presentó por televisión una versión de la canción "Despacito" con una letra que convoca a votar en la polémica elección Constituyente de este 30 de julio, que es rechazada por la oposición venezolana y por diversas organizaciones internacionales que han pedido su suspensión.
Tras esto, el cantante puertorriqueño dio a conocer su malestar en redes sociales y publicó las siguientes palabras:
"En repetidas ocasiones he dicho lo mucho que me disfruto de las versiones que han salido de Despacito a nivel mundial, sin embargo, considero que debe haber un límite".
En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, muchos menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es Venezuela.
Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro".
Y a la furia de Fonsi se sumó la de su compañero en "Despacito", Daddy Yankee, quien también utilizó sus redes sociales para descargarse contra el presidente de Venezuela.