"Los Simpson" ya parece una serie atemporal, capaz de poner una palabra inventada en el diccionario después de 22 años y de sorprender a los fanáticos con una revelación que los hará ver nuevamente un capítulo en particular, que se estrenó en 1995.
El guionista de la serie de Fox, Josh Weinstein, sorprendió a los seguidores de la familia amarilla con una simple imagen del guión de uno de los episodios.
Los párrafos corresponden a "¿Quién mató al señor Burns?", el clásico capítulo doble en el que un desconocido (que terminó siendo Maggie Simpson) le dispara al anciano millonario, aunque durante todo el desarrollo de la historia se hizo creer que era alguno de los personajes adultos, en venganza por sus fechorías —tomó sin ética alguna una reserva petrolera de la escuela de Springfield y arruinó a la ciudad—.
Sin embargo, el guión de Weinstein mostraba que, luego de algunas referencias a "Twin Peaks", se revelaba a Barney Gumble como el hombre que apretó el gatillo. Su crimen se basaba en el sufrimiento por el que pasó al cerrarse el bar de Moe por los gases tóxicos que emanaba la máquina con la que Burns sacaba el petróleo.
Eso sí, Barney habría pasado un tiempo en la cárcel, al igual que Patty o Selma, ya que una segunda idea era que una de las hermanas de Marge tuviera una relación con Burns y la otra le dispararía al enterarse.
Finalmente, pensaron en la hija menor de Homero para que no tuviera que ir a un centro de reclusión.