La producción de "13 reasons why" sufrió un pequeño contratiempo en su calendario. De acuerdo a Deadline, los incendios que azotan al norte de California obligaron a Netflix a detener las grabaciones de su segunda y esperada temporada.
De todas formas, aunque el rodaje se paró el 9 de octubre, solo habrá sido un retraso de cuatro jornadas de trabajo, ya que este viernes y sábado son los días libres de los actores y el equipo detrás de cámaras.
Los nuevos episodios —que deberían lanzarse a comienzos de 2019— se están rodando en Vallejo, una de las zonas afectadas por los siniestros. Así que todo aquel que quisiera volver a su hogar durante estos días tenían la opción de hacerlo sin ninguna clase de repercusión, ya que muchos viven en los alrededores.
Así, los protagonistas no han querido estar al margen. Dylan Minnette (Clay Jensen) escribió en Twitter: "Rodamos '13 reasons why' en muchas zonas del norte de California afectadas por estos devastadores incendios. Envío mi cariño y mis pensamientos a todos los afectados".
Devin Druid (Tyler Down), en tanto, expresó que "la zona del norte de California ha sido mi casa durante casi un año rodando '13 reasons why'. Mi corazón está con todos los afectados por estos horribles incendios".