El 2015 ha sido un año duro y complejo para Florinda Meza luego de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, ocurrida el 28 de noviembre de 2014, y así lo ha expresado la comediante y productora en su cuenta de Twitter.
En la red social se define, de partida, de la siguiente manera: "hoy soy la mitad de mí, porque me falta él", destacando en sus tuits lo mucho que echa de menos a su ex esposo y lo triste que es la vida sin el intérprete de "El chavo del ocho" a su lado.
Cabe destacar que mediante Twitter, Florinda también está haciendo por estos días un llamado general a asistir a una misa en recuerdo de Chespirito, la cual se realizará este sábado en el Panteón Francés de la Piedad, en Ciudad de México.
Mi Rober: te sigo amando como el primer día. Gracias por ser el compañero ideal de mi vida. pic.twitter.com/LFx2nely9g
— Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) noviembre 20, 2015
Mi bonita vecindad, no quiero agobiarlos, pero estos han sido días difíciles para mí. Muchas emociones, recuerdos,en fín, la gran ausencia.
— Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) noviembre 21, 2015
Mi bonita vecindad, a los que quieran y puedan, los invito a la misa para mi Rober, en su primer aniversario. pic.twitter.com/ggRubZ6xgJ
— Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) noviembre 22, 2015
Para mí, hoy los recuerdos tienen dos matices: la luz de su sonrisa y la oscuridad de su ausencia. pic.twitter.com/HIjQ1e8L8i
— Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) noviembre 23, 2015
#ExtrañoAChespirito porque era muy noble. pic.twitter.com/gPxncFj8WJ
— Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) noviembre 26, 2015