Los 5 personajes que George.R.R Martin no hubiera dejado fuera de Game of Thrones
Las diferencias entre la saga literaria y la serie televisiva parecieran ser cada vez más notorias en Game of Thrones, las que no siempre han dejado contentos a los fans. Sin embargo, hoy es el mismo George R. R. Martin quien se ha referido a ellas, señalando cuáles son los personajes que no hubiera dejado fuera del programa emitido por HBO.
Es por eso que en T13.cl te contamos las descripciones de cada uno de ellos. Cabe recordar que si no quieres enterarte de lo que ocurre en los últimos capítulos del show, es recomendable no seguir leyendo.
1 Belwas el Fuerte: Se trata de un eunuco y su apodo viene de las fosas de pelea de Meereen, donde solía ser un esclavo de lucha. Era parte del grupo de Daenerys Targaryen y aunque el escritor entiende que los realizadores de la serie lo hayan cortado, admitió que "lo extraña" a Entertainment Weekly.
2 Jeyne Poole: Es la hija del mayordomo de Invernalia, Vayon Poole y la mejor amiga de la hija de Eddard Stark: Sansa. Martin señala que aunque se trata de un personaje menor en los primeros libros, éste adquiere más fuerza en los últimos, especialmente en el quinto.
Cabe recordar que en el texto original Ramsay Bolton no contrae nupcias con Sansa como ocurre en el programa sino que con ella, haciéndola pasar por la desaparecida Arya Stark.
3 y 4 Willas y Garlas Tarlen: Se tratan de los hijos de Lord Mace Tyrell y Lady Alerie Hightower y a su vez, de los hermanos de Loras y Margaery. El escritor sentenció que en el libro, a diferencia de las adaptaciones cinematográficas, Loras no es el mayor sino que ellos son precisamente Willas y Garlan.
"Tienen papeles importantes en los dos últimos libros y no existen en el show. Desde el principio dije que me habría gustado tener más horas, pero los showrunners trabajan 24/7, los 12 meses del año", comentó Martin.
5 Lady Corazón de Piedra: Se trata del espíritu resucitado de Catelyn Stark, uno de los personajes de gran relevancia del libro y que de momento, no ha aparecido en la serie televisiva. En Festín de Cuervos asume el mando de la banda de bandidos de la Hermandad sin Estandartes y lidera la persecución en contra de todos aquellos que la traicionaron a ella y a su familia.
Lady Corazón de Piedra quedó fuera por ser considerado un personaje "demasiado fantasioso para la serie", pero no se descarta que pueda aparecer a futuro.