Un nuevo record de ventas logró Lollapalooza Chile. En solo seis horas el festival logró vender los primeros 50 mil tickets para su edición 2018.
Al mediodía en punto comenzó la venta. En nueve minutos se agotaron los Early Bird, con un stock de 2.500 tickets distribuidos en venta on line y puntos de venta habilitados en todo Chile, mientras que la Preventa 1 y Preventa 2, también se agotaron rápidamente.
En estos momentos se encuentra abierta la venta para la preventa 3, de la novena edición que se realizará el próximo 29,30 y 31 de marzo.
Lollapalooza Chile contará con tres días, siete escenarios y más de un centenar de artistas invitados, lo que se sumará a expresiones culturales, cuidado con el medio ambiente e integración para fanáticos en distintas situaciones de discapacidad para que todos se sientan parte y bienvenidos en el festival.
En sus ocho versiones, el festival ha logrado convocar a más de un millón de personas.
¿Qué entradas quedan?
Para el pase general de tres días, solo queda disponible la preventa 3, cuyo valor es de 168 mil pesos, incluyendo el cargo por servicio. Luego se pasará a la cuarta fase, donde el precio con cargo llegará a los 190 mil pesos. Esto sin considerar los descuentos que ofrecen los auspiciadores del evento.
Para Lolla Lounge el valor normal con cargo por servicio es de $350 mil, mientras que para Lolla Lounge Premium llega a los $504 mil. Esto sin descuentos.