Una de las grandes polémicas de la versión 2018 de Lollapalooza Chile la protagonizó el cantante británico, Liam Gallagher, luego que se bajara sin mayores explicaciones del escenario, suspendiendo su show al comenzar la cuarta canción, en el último día del festival.
Las reacciones en contra del artista, que se caracteriza por sus repentinos cambios de humor y por retirarse sin mayores explicaciones, no se hicieron esperar, convirtiendo el hecho en trending topic de las redes sociales.
Y precisamente fue a través de redes sociales que su equipo, se pronunció minutos después de que se retirara del festival.
"A Liam se le diagnosticó una infección respiratoria después de un espectáculo europeo hace unas semanas", comienza explicando el comunicado, que más adelante agrega que hoy "le resultaba difícil respirar en el escenario y no pudo continuar". Todo esto, luego que ayer se presentara sin problemas aparentes en Lollapalooza Argentina.
Finalmente el comunicado reitera las disculpas hacia los fans y puntualiza que el cantante "promete reprogramar un concierto en Santiago lo más pronto posible".