La simpática y divertida Jennifer Lawrence odia la celebración de año nuevo.
Tras participar del especial de fin de año de "The Graham Norton Show", que se transmite el 31 de diciembre por la BBC One, la actriz realizó algunas declaraciones que sacaron risas.
"Realmente lo odio (el año nuevo). Todo el mundo está tratando de pasarla bien y siempre es una decepción. Planeo hacer nada y entonces algo cae... Pero siempre termino ebria y decepcionada", dijo J-Law.
Asimismo, el propio Norton le preguntó sobre su mayor contratiempo en Hollywood, y Jennifer Lawrence aseguró que suele vomitar cuando está estresada y exhausta.
"El otro día estaba manejando con mi publicista y tuve que bajar la ventanilla y vomité todo el costado del coche. Estaba frente a los paparazzi, ¡pinté Nueva York! Y vomité en una fiesta de Madonna, ¡en el porche!", agregó.
Actualmente, la ganadora del Oscar por "El lado bueno de las cosas" se encuentra en cartelera protagonizando "Los juegos del hambre: Sinsajo - El final". En 2016, en tanto, estelarizará la cartelera mundial con los estrenos de "Joy: El nombre del éxito" y "X-Men: Apocalipsis".