Las imágenes y declaraciones que confirman que Katy Perry y Orlando Bloom están más unidos que nunca
Desde mediados del año pasado que se ha hablado de que la cantante Katy Perry (33) y el actor Orlando Bloom (41) han retomado su relación sentimental, debido a que los han visto en instancias públicas y han viajado juntos a distintos destinos del mundo. Pero este fin de semana, se masificó una imagen que vale más que mil palabras.
Perry y Bloom compartieron con el Papa Francisco en el Vaticano, demostrando que están más unidos que nunca.
La pareja viajó a Italia para asistir a la conferencia United to Cure, un foro sobre medicina regenerativa organizado por el Pontificio Consejo para la Cultura en el Vaticano y en el que participó Katy. La artista habló sobre la meditación y los beneficios que ésta le ha aportado a su vida.
La intérprete estadounidense y el actor británico mostraron en Roma que su amor está cada vez más fuerte, y estas imágenes no son la única demostración. En marzo, la pareja pasó un tiempo en Tokio, donde Perry le dedicó una canción a Bloom mientras actuaba en uno de los espectáculos de su gira mundial Witness. "Me siento muy amada. Y esta próxima canción es acerca de ese ser tan amado que provoca lo que nunca antes has sentido. Este sentimiento de amor", dijo ella al presentar su tema "For me you see".
Además, Katy ha expresado su intención de centrarse en proyectos familiares, destacando que "me estoy elevando emocionalmente. Quiero prepararme para tener una familia propia en un futuro cercano. Quiero someterme a una cirugía del alma antes de tener una familia propia para no transferir ninguno de mis sentimientos negativos".
En tanto, en una reciente entrevista con The Times, Orlando ha señalado que "la verdad es que es un poco extraño. Ella es un ser humano excepcional, pero fue algo sorprendente, sobre todo al principio, porque nunca me imaginé que alguien como yo pudiera estar en su campo demográfico. Soy un poco más mayor que ella y no estaba demasiado familiarizado con su perfil artístico cuando nos conocimos. Jamás me hubiera imaginado que algo así pasaría, pero lo cierto es que uno no puede elegir de quién se enamora".
A lo anterior, agregó que "tenemos una conexión muy notable, y eso que las cosas son complicadas. Ella está de gira, yo estoy inmerso en una nueva obra de teatro, todo evoluciona y cambia a gran velocidad. Pero la respeto mucho como profesional y mis sentimientos hacia ella son muy profundos. Ya veremos lo que pasa en el futuro, porque uno vive su vida y al mismo tiempo ocurren un montón de cosas a tu alrededor. Es impredecible".