Cathriona White, quien fuera la última novia del reconocido actor Jim Carrey, apareció muerta en su casa de Los Angeles el lunes 28 de septiembre.
Según el reporte del sitio norteamericano The Huffington Post, la policía de Los Angeles acudió a un llamado de emergencia. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de la joven, que había sido hallada previamente por dos amigos que habían ido a visitarla.
En tanto, un representante del departamento de Policía de Los Angeles dijo a The Huffington Post que no harán ningún comentario sobre las investigaciones del suicidio.
"Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, para quien amar y ser amada era todo lo que brilla", dijo Jim Carrey en un comunicado entregado al diario The Huffington Post.
"Mi corazón está con su familia y amigos y con todos aquellos que la amaban y cuidaba de ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo", añadió el actor.
The Huffington Post asegura que White dejó una nota de suicidio en la cual menciona una ruptura sentimental con el actor el pasado 24 de septiembre. Ese mismo día, Cathriona White se despidió con un mensaje a través de Twitter.
"Cierro Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis más queridos. Los amo a todos", dice el mensaje.