Trinidad Riveros, más conocida como "Princesa Alba", se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes del trap nacional en el último tiempo, gracias a sus recientes éxitos musicales.
Tal es su popularidad, que además de tener alrededor de 240 mil seguidores en sus redes sociales, es muy solicitad en eventos de diversas marcas y también es llamada a participar en una serie de festivales.
De hecho, anoche la cantante asistió junto a su amiga Laura Iturrieta al lanzamiento de una nueva colección de ropa de una reconocida tienda, instancia donde aprovechó de tomarse un sinfín de fotografías para compartir en su cuenta de Instagram.
"Siempre que salimos nos sacamos fotos. Yo también le saco la mayor cantidad posible. No toma tanto rato, alrededor de 10 minutos", aseguró Iturrieta.
Y fue en esta cantidad de tiempo que Riveros le tomó más de 100 fotos a su compañera buscando la imagen perfecta. "Hay que sacar muchísimas fotos para que una salga buena. Siempre decimos que tienes que sacarte una foto hasta que no parezcas tú. Me refiero a que sales tan mina que una no parece una", dijo a LUN.
Princesa Alba lanza video musical de su nuevo éxito "Convéncete"
La joven además develó las dos principales claves para tomarse las mejores instantáneas: elegir un buen horario y la pose correcta.
"La mejor hora del día para captar una buena imagen es la 'golden hour' (los escasos minutos entre la puesta de sol y la total oscuridad). Una siempre sale linda", confesó la intérprete de "Mi only one".
Sobre la pose correcta, la cantante dijo que el ángulo ¾, casi de lado, es el mejor. "Así se acentúan las curvas. No es necesario entrar la guata ni nada de eso. Lo importante es sacar nuestra mejor versión".
Recordemos que la artista chilena de 22 años es una de las nominadas a los Premios Pulsar 2019 en la categoría "Artista Revelación".