Sin mediar mayor provocación ni ser "apretados" siquiera un poco por los conductores, Hanson, el popular trío de hermanos responsables del hit "MMMBop", arremetió con todo contra Justin Bieber.
El conjunto fue invitado a Hit 107 FM de Australia y, además de conversación, hubo un juego donde se inició la desafortunada situación.
Los conductores pidieron a los hermanos que identificaran la canción "Despacito (Remix)". Sin embargo, ninguno de los tres pudo.
Pero lejos de reprocharse su incapacidad para reconocer el single donde el canadiense colabora con Luis Fonsi y Daddy Yankee, Zac Hanson expresó: "¿Puedo decir que estoy complacido por no saber qué era eso? Prefiero tener cualquier enfermedad venérea, cada vez que Justin Bieber está cerca de mi o mis oídos. Me voy".
"Solo es una infección de oídos, (sus canciones) son terribles", añadió el cantante, al tiempo en que sus hermanos lo alentaban: "Es clamidia (otra enfermedad de transmisión sexual) para mis oídos. Apesta".
Además de un éxito instantáneo, la experiencia de Justin Bieber con "Despacito" no ha sido del todo tranquila. En distintos videos viralizados en la web vimos cómo el hombre de "Sorry" no pudo cantar la canción en español y también que un fanático le lanzó una botella de agua al negarse a cantarla en otro concierto.