Saltar Aviso
Espectáculos

Lanzan polera de Bob Marley diseñada por una de sus hijas

Lanzan polera de Bob Marley diseñada por una de sus hijas
T13
Compartir
Hard Rock Café acaba de sacar al mercado una camiseta diseñada por Cedella Marley y cuya venta tendrá fines benéficos.

Hard Rock International acaba de lanzar una exclusiva polera y un pin de colección inspirado en el ícono de reggae Bob Marley, la cual se trata de una edición limitada como parte de la colección Signature Series.

Además, cabe destacar que un porcentaje de las ventas de esta colección irán en beneficio de la fundación City of Hope, un centro de investigación y tratamiento para el cáncer, la diabetes y otras enfermedades que amenazan la vida.

"La asociación de Hard Rock y City of Hope mantiene el legado de mi padre en vida, mientras se hace una diferencia en las vidas de las personas con enfermedades graves", señaló la primogénita de Bob Marley, Cedella Marley, CEO del Bob Marley Group of Companies y diseñadora de la polera, destacando que "nuestro padre pasó su vida animando a la gente de todo el mundo a unirse por el bien mayor, olvidar sus problemas e inspirarse, un espíritu que es capturado por este esfuerzo de caridad".

La línea de edición limitada estará disponible online (rockshop.hardrock.com/) y en tiendas Hard Rock Cafe, hotel y casino, e incluye: Polera Bob Marley Signature Serie (camiseta negra unisex con perfil de la cara de Bob Marley, junto con una ráfaga verde, amarillo y rojo de los colores rasta que son sinónimo de la música y las creencias del artista); y Pin coleccionable de la serie Bob Marley (con forma de guitarra que incluye la firma de Bob Marley junto al logotipo de Hard Rock). 

"La línea más reciente Signature Series de Hard Rock ayudará a City of Hope a continuar nuestra misión de proporcionar una atención sobresaliente", dijo Kelley Morris, ejecutiva de City of Hope, añadiendo que "asociaciones como estas son las que nos ayudan a llevar a cabo investigaciones innovadoras y ofrecer programas de educación vitales centrados en la eliminación de graves enfermedades".

En tanto, Kellie Brown, Philanthropy Manager de Hard Rock International, puso énfasis en que "como una verdadera leyenda de la música y dedicado al cambio social, Bob Marley fue una elección ideal para la línea más nueva de la firma de Hard Rock", sintetizando que "nos sentimos honrados de trabajar con la familia Marley y no podía pensar en una mejor manera de celebrar la vida y la música de Bob Marley, que ayudar a inspirar a los fanáticos de todo el mundo para hacer una diferencia".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota