Todos de rojo, con un pijama navideño con la figura de Mickey Mouse, la familia de Juan Carlos Ozuna se retrató a un costado del árbol de pascua, el cual también se encontraba adornado por los personajes de Disney.
Ozuna, uno de los cantantes urbanos más populares del género, mostró nuevamente a los miembros más cercanos de su familia, su esposa Taina Marie Meléndez y los pequeños Sonia de 5 años y Jacob de 2.
Una tierna imagen del cantante, quien no suele mostrar en sociedad los rostros de sus hijos, ya que sus redes sociales son utilizadas para difundir sus shows, y mostrar su día a día en solitario. Pero en Navidad, Ozuna le deseó felices fiestas a sus seguidores con quienes más quiere.
Antes de esta imagen, el reggaetonero publicó otra fotografía con su pareja e hijos, con un emotivo mensaje. "Estos 3 me enseñaron a coger responsabilidad y de ser un niño convertirme en un hombre altas y bajas pero nunca solos los amo y gracias por nunca apagar mi motor", destacó.
Pero sus seguidores le respondieron de una manera muy particular, ya que realizaron memes de la imagen, lo que el cantante se tomó con muy buen humor. El "negrito de ojos claros", como se hace llamar, posteó una de las fotos modificadas en la que pusieron su rostro en todos los cuerpos de la imagen original.